Prensa

A casi 30 años del desarrollo de su primera torre, la marca Le Parc simboliza vanguardia, tendencia, calidad y elegancia.

Por NORMAN BERRA

Referente líder del mercado de residencias premium, en 1990 la desarrollista RAGHSA hizo punta en el desafío de definir un concepto de residencias premium y Le Parc Residential Tower llegó al barrio de Palermo. En ese momento, la primera torre de la marca con 50 pisos, fue el edificio más alto de Sudamérica.

“Era momento de crear nuevos significados y un estilo de vida con el acento en la calidad y el confort, por eso se definieron premisas y conceptos que iban a ser rectores de la creación de la marca y su construcción: torres residenciales, exclusivas, con excelencia en materiales, vistas increíbles, espacios abiertos para disfrutar del tiempo libre, servicios de primera línea y estricta seguridad. Vivir la comodidad de encontrar todos los servicios sin salir de casa”, remarca Héctor Salvo, gerente general de RAGHSA.

En una economía cada vez más competitiva, la marca apostó a la diferenciación como oportunidad para identificar al producto posicionándolo en el mercado. La identidad Le Parc se refleja en su nombre: francés, simple, elegante y exclusivo. La propuesta se caracterizó por grandes áreas parquizadas, con torres de alta gama en amplios terrenos con áreas exteriores que también son protagonistas de servicios diferenciales.

En 2003 se sumó Le Parc de Puerto Madero, un complejo de tres torres de 42 pisos en un amplio terreno frente al río con las mejores vistas del barrio. Este segundo proyecto reafirmó el compromiso que había asumido la desarrolladora: Le Parc como sinónimo de calidad, seguridad, exclusividad y vanguardia.

Así, a lo largo de más de dos décadas, la marca ha definido un concepto de viviendas premium que se transformó en un modelo de éxito de posicionamiento a lo largo del tiempo. Profesionales, empresarios y el jet set argentino con alto poder adquisitivo eligieron el edificio de Puerto Madero como una puesta de confianza en el segundo producto Le Parc, lo que se replicó en 2005 cuando la marca desembarcó con dos torres en Uruguay con Le Parc Punta del Este y en 2006 con Le Parc Alcorta.

“La puesta de Le Parc en Uruguay tuvo una excelente respuesta del público seguidor desde su primera torre, como lo habíamos imaginado, ya que Punta del Este es un destino elegido por nuestros compradores por su cercanía a Buenos Aires, y porque también les brinda estabilidad económica y seguridad jurídica a sus inversiones. Por eso, decidimos expandirnos internacionalmente en ese destino”, resaltó Salvo.

Actualmente, está en pleno desarrollo la torre III de Le Parc en Punta del Este en Playa Brava. El edificio tendrá 24 pisos y avanza en un proceso constructivo rápido y continuo. Está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle, en primera línea frente al mar, con excepcionales vistas panorámicas desde la Punta hasta la barra y también al bosque. Las residencias van desde los 195 metros cuadrados a los 435 metros cuadrados, de 3 a 5 dormitorios en suite. El metro cuadrado cotiza desde U$$ 3.300.

La torre se destaca por su diseño, calidad, amenities y servicios, reafirmando así, más que una marca, un estilo de vida.

LINK

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.