Prensa

En los últimos años los edificios premium son los más requeridos por el mercado.

A la hora de invertir, lo primero que se busca es seguridad y calidad. Por este motivo, las residencias de alta gama son muy demandadas.
La calificación de premium de una residencia se da por distintos aspectos. Algunos son: la ubicación, el tamaño de las unidades, la calidad de los materiales, los servicios y los amenities. También se tienen en cuenta las vistas panorámicas, los espacios exteriores y, sobre todo, la seguridad del entorno. «Su alta demanda se debe a que las personas siempre van a buscar el máximo confort y seguridad. Por eso, la tercera torre de Le Parc en Punta del Este ya lleva concretado 72% de ventas», explicó Mariano Vega, director de RAGHSA, la desarrolladora especializada en residencias premium en Argentina.
Le Parc Punta del Este Torre III lleva 75% de avance de obra con el hormigón terminado. Además, presentó dos departamentos modelo para que los futuros propietarios puedan ver terminadas sus viviendas. Estas serán entregadas en agosto del 2020.
Punta del Este se ha convertido en un lugar que muchos buscan para residir en forma permanente. Los precios de las residencias son distintos según la zona y las variables económicas. Según explicó Vega, en la ciudad uruguaya una residencia Le Parc inicia su valor en 3.300 USD el m2.
Le Parc Punta del Este Torre III, es un proyecto avalado por la alianza entre RAGHSA y CRIBA. Está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, frente al mar. Contará con 24 pisos y residencias de 195 m2, con 3 dormitorios en suite, y 242 m2, con 4 dormitorios en suite. Además, todas las unidades tienen vistas panorámicas de playa Brava, desde la Punta hasta la Barra, y también al bosque. Su diseño estuvo a cargo del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRA+A).

LINK

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.